jueves, 8 de octubre de 2009

Parque Náutico San Fernando

PARQUE NÁUTICO SAN FERNANDO S.A.
Sociedad mixta integrada por la Municipalidad de San Fernando y la Camara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL),administra actualmente las sedes Punta Chica, Puerto Chico, Buen Puerto y el predio que es Centro de Exposiciones permanente donde se realiza el Salon Nautico Argentino. Cuenta con amarras y marinas, varadero con prestaciones para barcos y lanchas, restaurantes, salon para actividades sociales y culturales, y oficinas para ventas de embarcaciones.
  • PUNTA CHICA: "La primera marina de la ciudad", ubicada en un punto estrategico de la zona Norte, de acceso facil y seguro. Se encuentra cercana a la boca del Rio de La Plata. Cuenta con un Centro de Convenciones de primer nivel, con salones de fiestas, restaurant y proximamente hotel y spa. (puntachica@parquenautico.com)
  • CENTRO DE EXPOSICIONES: Es la primera marina semipública del país, donde se conjuga la seguridad y servicios para el amarrista con el acceso publico a la zona costanera, como la mayoría de las marinas del mundo. Es la sede permanente del Salón Náutico Argentino y un importante predio ferial para la realización de eventos sociales, deportivos y exposiciones comerciales. Próximamente contara con una rampa publica para el ascenso y descenso de lanchas. (centrodeexposiciones@centrodeexposiciones.com)
  • BUEN PUERTO: Ubicada próxima a la Costanera Municipal, de acceso fácil y seguro. Es una marina de menor tamaño pero con espacio para barcos de hasta 22 metros. Esta cercana a la boca del Vinculación, puerta de entrada al Delta. Es un complejo con gran actividad comercial náutica, ya que cuenta con velería, almacén naval y broker, ademas de restaurante y proveeduría. (buenpuerto@parquenautico.com)
  • PUERTO CHICO: Ubicada próxima a la Costanera Municipal, de acceso fácil y seguro. Se destaca por su configuración, su mucho verde y su buena vista. Tiene un buen canal de acceso y está cercana a la boca del Vinculación, puerta de entrada al Delta. Cuenta con los servicios mas completos para el amarrista, tales como restaurante, proveeduría, varadero, estación de servicio y guardería de motos de agua, y semirrígidos, así como buen espacio para estacionamiento. (puertochico@parquenautico.com)

1 comentario:

  1. hola deseo saber costos del salon para un cumpleaños de 15 mi mail:marilu_1112@hotmail.com
    es para agosto del 2018,espero su respuesta
    gracias:maria laura

    ResponderEliminar